Alcaldes Bolivarianos respaldan a Nicolás Maduro

En el Táchira

Alcaldes Bolivarianos respaldan a Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Omar A. Pernia M. Fotos: YVKE Táchira

San Cristóbal, 28 de enero 2019.-A través de un comunicado, los 22 alcaldes y alcaldesas bolivarianos del estado Táchira ratificaron su compromiso con el país, al dejar en claro su total apoyo al presidente Nicolás Maduro, como mandatario nacional y como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los burgomaestres ofrecieron la información en la vocería de Ángel Márquez, autoridad municipal de Junín, quien denunció que las acciones ejecutadas por la oposición, obedecen a un golpe de Estado que fragua junto con Estados Unidos.

“Lo que buscan es derrocar a la revolución y eso no lo permitiremos, porque estamos contestes con la decisión del pueblo, que eligió de manera cívica, la continuidad de las políticas humanistas que Nicolás Maduro impulsa en su mandato”; manifestó.

Márquez sostuvo que los alcaldes y alcaldesas bolivarianos en el Táchira, en nombre de la militancia y la dirigencia, defenderán la soberanía y la integridad de la nación.

El vocero pidió al pueblo hacer caso omiso de los llamados a la violencia que formula la oposición en el país, y por contraparte extendió el llamado para promover la paz, la tranquilidad y la producción.

“En el Táchira no tienen lugar, aquí reina la paz y se mantendrá gracias a la unión cívico-militar, para brindar la mayor suma de felicidad posible para avanzar y conquistar lo que el pueblo se merece”, sentenció. FIN/ Omar Pernía.

Categoria:

Dejanos un comentario