Alcaldes Bolivarianos deben gobernar con el Poder Popular todos los días y a toda hora

Manifestó Nicolás Maduro

Alcaldes Bolivarianos deben gobernar con el Poder Popular todos los días y a toda hora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ VTV

Desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo encuentro de trabajo con las 307 autoridades municipales de la Revolución, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió elevar la capacidad de gobierno local y municipal para gobernar con el Poder Popular todos los días y a cualquier hora.

“Quiero que alineemos correctamente para la acción, ¡PARA LA ACCIÓN! el Plan de la Patria 2025, las 7 líneas Estratégicas que lancé desde la Asamblea Nacional Constituyente durante la Memoria y Cuenta, y la agenda de necesidades que ustedes traen de los municipios y de las distintas localidades del país”, explicó el Jefe de Estado.

“Y poder generar nuevos recursos e invertir de la mejor manera los recursos que tenemos en bolívares, Petros, dólares y yuanes para que ustedes se conviertan en verdaderos órganos del gobierno popular”, agregó.

La construcción de un plan de máxima eficiencia gubernamental y liderazgo popular, permitirá activar el apoyo mutuo y la articulación profunda con la capacidad de autogobierno.

Las propuestas de acción concreta deben dar soluciones al Poder Popular en todos los asuntos de la vida diaria, instruyó.

“Solos nosotros tenemos un proyecto…Tenemos la verdad, la razón, el poder y la moral, así que es necesario elevar la capacidad de liderazgo y de gobierno municipal para avanzar”.

Categoria:

Dejanos un comentario