Alcalde Simón Figueroa se pronunció en favor de la libre determinación de los Pueblos negada por los Estados Unidos

Desde la tierra de Campo Elías

Alcalde Simón Figueroa se pronunció en favor de la libre determinación de los Pueblos negada por los Estados Unidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Simón Pablo Figueroa se pronuncia en rechazo a las acciones fijadas por la oposción / José Valero
Mundial Los Andes / José Valero

En importante acto celebrado desde la Plaza de Ejido del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, alcalde de la entidad, realizó un pronunciamiento de apoyo al Presidente Nicolás Maduro. Le acompañaron durante el acto su equipo de trabajadores del municipio, Concejales y concejalas, importantes autoridades como la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Presidente de Tromerca, UBCH, CLAP y el pueblo.

Durante el pronunciamiento hecho por el Alcalde Figueroa, dijo “Que los cuerpos Policiales, de Protección Civil, de Bomberos, del Poder Popular de nuestro pueblo en todas y cada una de las estructuras del partido – PSUV – queremos decirle a todo el mundo, en especial a toda Venezuela, que Rechazamos de manera contundente la violación al derecho a la libre determinación de los pueblos, impulsada desde los Estados Unidos y sus cómplices del Cartel Lima” detalló.    

Figueroase refirió a las posiciones que han fijado estos sectores de oposición nacional e internacional, destacando las palabras que Pence indicara durante su intervención en la ONU, cuando manifestó sobre los 20 millones de dólares que ofreció a la oposición venezolana y ante eso, el Burgomaestre señaló la consigna “el Patria no se Vende, La Patria se defiende” la cual aplaudió con fuerza el poder popular en durante el acto.

Resaltó Figueroa que desde la tierra de Campo Elías, el pueblo está decidido a defender esta revolución, la cual ha ido desenmascarando por sí misma, una oposición que ya no marca pauta en el país, tras los últimos actos inconstitucionales que han cometido y de los cuales los mismos opositores han sido quienes promueven la violación de los derechos del pueblo al promover el injerencismo. 

Precisó que “…con la unida de la Fuerza Revolucionaria defenderemos nuestra Patria de cualquier injerencia de los asuntos de los venezolanos, nosotros los hijos de Simón Bolívar, estaremos dispuestos a morir por seguir siendo libres e independientes” dijo Figueroa.

Finalmente dejó claro que el único Presidente de Venezuela se llama Nicolás Maduro y exhortó a todos los venezolanos a mantener la unidad para garantizar la paz, independencia y la soberanía de nuestra Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario