Alcalde Mezin Abou Assi inspeccionó obras del nuevo hospital de El Vigía

Pronto a inaugurarse

Alcalde Mezin Abou Assi inspeccionó obras del nuevo hospital de El Vigía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Primera etapa del Hospital tipo IV tiene un 100 % de avance
Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Cumpliendo con los compromisos asumidos en campaña y continuando con el trabajo, el alcalde del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, realizó durante la mañana del pasado miércoles una serie de inspecciones al Hospital tipo IV de El Vigía y a la obra puente Hugo Rafael Chávez, vía alterna del Puente Chama.

El mandatario municipal detalló que la primera etapa por inaugurarse a principio del año 2018 cuenta con áreas de emergencias; una para adultos y una pediátrica, ambas aseguró cuentan con sala de trauma shock, observación y recuperación.

Así mismo manifestó que en la misma planta baja el Hospital cuenta con sala de rayos X y dos quirófanos, con áreas de recuperación para pacientes y dormitorios para los galenos.

Abou Assi en el recorrido de la segunda planta expreso que en esta se construyeron 13 habitaciones pares para adultos y 13 para pediatría, cada una de estas también dúplex, grandes, confortables y muy cómodas para los pacientes recluidos y hospitalizados en el nuevo nosocomio.

Del mismo modo explicó la primera autoridad, que existe un área central en la edificación ya casi culminada, la cual cuenta con aislamiento para pacientes en casos específicos y las oficinas administrativas.

Para finalizar Abou Assi, aseguró que se complementó la infraestructura del urbanismo con casetas para gases, medicinales y de oxigeno con grandes equipos y compresores; además de un cuarto de maquinas para hidroneumáticos con un tanque de 136 mil litros de capacidad.

De esta manera el alcalde Mezin Abou Assi informó en líneas generales sobre el avance del casi 100% de esta obra tan esperada por los adrianistas y zonas circunvecinas que será entregada a principios del año entrante 2018, para consolidar y potenciar la salud en el municipio Alberto Adriani mediante la gestión de El Vigía Potencia y en Revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.