Alcalde Ledezma pasará a retiro a bomberos que se identifican con el proceso bolivariano

Alcalde Ledezma pasará a retiro a bomberos que se identifican con el proceso bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Mayor Carlos Rojas denunció en VTV que "la Comandancia General ha tomado la iniciativa de pasar a jubilación a todo el personal de bomberos que está inscrito en el Frente Bolivariano de Bomberos, en el que participamos en horario civil. Se nos prohibió asistir a las reuniones de este Frente para coartar nuestro derecho a la participación política. En este momento estamos siendo todos pasados a retiro, debido a que la comandancia y el Sr. Alcalde Mayor ha tomado la decisión de que todos los chavistas sean erradicados del cuerpo de bomberos".

Rojas añadió que están poniendo a circular rumores de que el que pertenezca al Frente Bolivariano de Bomberos, si no tiene el tiempo para jubilación, va a ser expulsado de la organización.

"Eso no se puede hacer. No se puede permitir que un funcionario que tenga poco tiempo de servicio sea puesto fuera del cuartel de bomberos. Aquí hay funcionarios que están siendo jubilados con 22 y 23 años de servicio, cuando dentro de las instalaciones del cuartel de bomberos, hay gente que tiene 35 y 40 años de servicio. ¿Por qué no pasan a retiro a esa gente? ¿Por qué tiene que ser nada más a los que participamos en el proceso revolucionario, con nuestro presidente y comandante?", expresó Rojas.

"Comandante, lo exhortamos: tome las riendas del cuartel de bomberos. Los bomberos lo necesitamos", exhortó este bombero metropolitano, quien anunció que los afectados por esta medida de retaliación política van a recurrir a la Fiscalía General, a la Asamblea Nacional y al Ministerio del Trabajo.