Alcalde Jorge Rodríguez sostuvo reunión con agroproductores. (+ Audio)

En El Junquito, Macarao y Caricuao

Alcalde Jorge Rodríguez sostuvo reunión con agroproductores. (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial /Elio Jesús Gutiérrez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez Gómez, sostuvo una reunión con cerca de 117 productores agrícola de zonas urbanas y peri urbanas de Macarao, El Junquito y Caricuao, quienes aportan cerca de un 8 por ciento de las hortalizas que se expenden en el mercado de Coche.

En este sentido el alcalde de Caracas anunció que un corredor agroturístico será construido en El Junquito para atender las necesidades de los campesinos y campesinas.

También, Rodríguez declaró que el próximo lunes 25 de enero, se reunirá con los agroproductores de las zonas mencionadas, para solucionar los inconvenientes de los lugareños sobre la electricidad, insumos, vialidad, agua, y asesoría técnica para el desarrollo agronómico.

No obstante, señaló que la alcaldía de Caracas estará apoyando a los agroproductores en sus actividades, con el fin de elevar la producción de alimentos, implementar de forma adecuada el uso de los insumos, semillas y el procedimientos técnico.

Finalmente, el alcalde revolucionario condenó la no aprobación por la derecha mayoritaria en la Asamblea Nacional, lo cual lo calificó como desinterés por el bienestar y el desarrollo del pueblo venezolano.

 

ESCUCHE EL AUDIO DEL ALCALDE JORGE RODRÍGUEZ AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario