Alcalde de Villalba trabaja para optimizar servicios básicos en Coche

Gestión

Alcalde de Villalba trabaja para optimizar servicios básicos en Coche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo Yvke Mundial Margarita
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, gestionó 6 cauchos nuevos para el camión de recolección de basura, con el apoyo del Protector Dante Rivas y Dinesa, para seguir manteniendo un óptimo servicio en cada una de las comunidades que integran la isla de Coche.

Serrano informó también que se trasladó alimentos desde Margarita hacia Coche para atender a los pacientes que arrojaron positivo en las Pruebas de Despistaje Rápido (PDR), para el Covid-19, los cuales se encuentran internados en el Centro Especializado de Prevención y Atención Integral (CEPAI).

El alcalde señaló además que con el tema del agua en la isla de Coche, se propuso la recuperación de un generador eléctrico en la población de Zulica para activar las bombas y poder proporcionar un mejor servicio de agua potable.

Destacó el líder municipal que para la recuperación de este generador se otorgaron dos baterías de 1100 amperios, 36 litros de aceite maxi diésel, filtros, entre otros insumos que se ameritan para la puesta en marcha de este plan.

Categoria:

Dejanos un comentario