Alcalde de Guacara inauguró “Copa Navidad 2019”

16 academias componen la liga municipal de Fútbol

Alcalde de Guacara inauguró “Copa Navidad 2019”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario municipal, quien fue el encargado de dar la patada inicial. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara
Rocío Ramos / YVKE

El  acto  estuvo encabezado por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, quien dio por inaugurada a “Copa Navidad 2019” de la Liga Municipal de Fútbol,  actividad que se desarrolló en el Polideportivo Encarnación Rodríguez del sector La Libertad, donde 16 academias, se diputan el primer lugar hasta el venidero 15 de diciembre cuando se efectuará la gran final.

 

El mandatario municipal, quien fue el encargado de dar la patada inicial,  expresó, “me es grato formar parte de esta actividad en apoyo al talento local, futbolistas de gran categoría como lo son ustedes jóvenes guacareños y aprovecho a saludar a los atletas que también nos vistan, amantes de esta disciplina”.

 

Igualmente, el líder municipal se comprometió en la dotación de uniformes para aquellos equipos que llevan en alto el nombre del municipio y que no cuenten con la respectiva indumentaria. “Les daré la ayuda para que se formen como un equipo que demuestra en el campo la disciplina de todo un futbolista”, afirmó.

 

Por su parte, Yonny Serrano, entrenador de fútbol nacional y promotor del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación de Guacara (Imdefrgua), indicó que en total compiten mil 583 atletas en las categorías: Sub 7; Sub 9; Sub 11; Sub 13; Sub 16; Sub 17 y Sub 19, entre las cuales participan las escuadras de distintos municipios, entre éstos, Diego Ibarra, San Joaquín, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Carlos Arvelo y Guacara.

 

Como parte del acto inaugural, los jugadores realizaron su recorrido por el campo deportivo, entre estos las academias: Castro Santa; El Cardonal F. C; Formación Deportiva Los Gladiadores; Fundación Deportiva Alianza; Fundación Deportiva El Cafetal; Academia Guacara, Warriors F.C; La rivas F.C; Los Guayos F.C; Los Naranjos F.C; Fundación Paveca F.C; San Joaquín F.C; Shalom; Valles Verdes F.C y el Club Internacional Valencia F.C.

 

Es importante destacar que  durante la inauguración del evento amenizaron esta  gala deportiva,   la Banda Show Los Bomberitos de Guacara, a lo igual que Danzas Mariana escenificó  un baile folklórico.

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario