Alcalde de Guacara entregó certificados Situr a voceros del Poder Popular.

80 Consejos Comunales

Alcalde de Guacara entregó certificados Situr a voceros del Poder Popular.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Guacara
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El alcalde de municipio Guacara,  Johan Castañeda,  en compañía de Maikel López, coordinadora municipal de Fudacomunal y Milixa Flores, responsable de la Taquilla Única en el estado Carabobo,  oficializaron el registro de al menos 80 Consejos comunales, con lo la entrega de la certificación conocida como “código Situr”, requisito indispensable que permitirá a  los voceros del poder popular administrar  y ejecutar recursos financieros para el beneficio de sus comunidades.

En este sentido,  Johan Castañeda destacó  que una de las  políticas que promueve desde que inició su gestión,  es fortalecer las bases del pueblo y el apoyo  a la organización de los consejos comunales en la entidad municipal.

“Quiero que los consejos comunales  nos ayuden a direccionar, para que no se desvíe en el camino  una buena intención que se viene promoviendo, la cual va a beneficiar con muchísima fuerza el pueblo guacareño”, aseguró.

Del mismo modo,  explicó que en estos tiempos de dificultades  se necesitan personas con mucho talento y creatividad para poder afrontar los grandes retos que deben asumir el vocero o vocera del Poder Popular.

“Hoy ser vocero del consejo comunal, no es una tare fácil, pero es una tarea para los mejores, y ustedes están en la lista de los mejores hombres y mujeres que van  a estar buscando la mejor de las alternativas o el mejor de los beneficios para cada uno de sus sectores”, dijo.

En la actividad también fueron certificados con su código situr 4 Consejos Comunales de San Joaquín.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario