Alcalde de Guacara entregó 150 certificados en Diplomado de Derechos Humanos

Acto efectuado en el Teatro Municipal de la ciudad

Alcalde de Guacara entregó 150 certificados en Diplomado de Derechos Humanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, entregó 150 certificados de diplomados en Derechos Humanos y otras modalidades, a profesionales de la educación, servidores públicos y ciudadanos del municipio Guacara. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara
YVKE / Rocío Ramos

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda,  localidad  ubicada en el eje oriental de la entidad carabobeña, en articulación con la Defensoría del Pueblo, entregó 150 certificados de diplomados en Derechos Humanos y otras modalidades, a profesionales de la educación, servidores públicos y ciudadanos del municipio Guacara, el acto se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad.

 

En  su intervención, el  líder local expresó el respaldo del Ejecutivo municipal en coordinación con la Defensoría del Pueblo.

“Todos los días debemos construir en función de un mejor porvenir para ayudar a defender a las ciudadanos, estas noventa y seis horas académicas que se les brindó en saberes,  deben ser para ponerlos en práctica para el crecimiento del país”, aseveró.

 

Igualmente, el defensor del pueblo en Carabobo, Alfredo Angulo, señaló el esfuerzo de los profesionales para ser garantes del respeto y diálogo en la construcción de la patria; a la vez que felicitó al burgomaestre y los participantes del diplomado “por crear esta iniciativa para seguir creciendo en la promoción y defensa de toda la comunidad y la sociedad en general”, reseñó.

 

Los certificados entregados,  correspondieron a diplomados en materia de: Derecho de la mujer y equidad de género, Derecho agrario, Derechos Humanos del niño, niña y adolescente y Responsabilidad penal en adolescentes; donde se brindó a los egresados las herramientas necesarias para abordar los casos en materia de derechos fundamentales, explicó

 

Es importante mencionar  la participación de la coral infantil del Centro de Educación Inicial “San Agustín” de Guacara, con la interpretación del Himno Nacional en legua Wuarao, al inicio del acto, concluyó el funcionario.

 

 

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario