Alcalde de Arismendi entrega insumos a Línea La Asunción

Gracias al Ejecutivo Nacional y Protectorado

Alcalde de Arismendi entrega insumos a Línea La Asunción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa alcaldía de Arismendi

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, el protectorado de Nueva Esparta y el alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, se logró dotar de aceite y cauchos a doce unidades de transporte público adscritas a la línea La Asunción.

La información la ofreció el primer mandatario de esta municipalidad, quien además exhortó a los conductores del transporte colectivo a cumplir con las respectivas rutas así como a cobrar las tarifas, establecidas en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.412, de fecha 12 de noviembre de 2018.

Alí Romero, quien también es coordinador de la Mesa de Transporte en la región, subrayó que la dotación se logró para los prestadores del servicio puedan ofrecer un servicio eficiente y optimo, porque los usuarios merecen respeto y no deben pagar por encima de la tarifa fijada, de acuerdo al kilometraje.

 “Nos sumamos al esfuerzo del presidente obrero Nicolás Maduro y el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas, para proteger a todos los ciudadanos”, destacó Romero, resaltando a la vez que la norma prevé que los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, tienen un descuento de hasta 50% en las rutas suburbanas e interurbanas.

Destacó el mandatario local que la venta y distribución de insumos, se logró apoyados en el Censo Nacional de Transporte, el mismo forma parte de las líneas estratégicas promovidas por el presidente Nicolás Maduro e impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Categoria:

Dejanos un comentario