Alcalde Castañeda continuó la entrega de obsequios a infantes de las comunidades populares en Guacara

En el marco al día de Reyes Magos

Alcalde Castañeda continuó la entrega de obsequios a infantes de las comunidades populares en Guacara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En marco a la celebración del día de Reyes Magos, el alcalde Johan Castañeda visitó en compañía de la representación de estos personajes diversas comunidades populares de Guacara. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara.
Rocío Ramos / YVKE Mundial

En marco a la celebración del día de Reyes Magos, el alcalde Johan Castañeda visitó en compañía de la representación de estos personajes diversas comunidades populares de Guacara, con la finalidad de entregar obsequios a los niños y niñas para llevar alegrías a los más pequeños.

 

En su oportunidad Castañeda, manifestó que “los niños son la esperanza del mundo, por eso cargados de mucho amor, mucha fe y mucha esperanza recorrimos los sectores populares y llevamos un presente a cada niño, deseándole a todos los infantes  del mundo, de Venezuela, de Carabobo y, en especial a todos los niños de Guacara, que Dios los bendiga por siempre”.

 

En ese sentido, el primer mandatario local,  hizo la entrega de los presentes a infantes de los sectores La Emboscada, Valles de Naranjal, La Lucha, Macario Escorcha, La Libertad, Mocundo, entre otros, a fin de llevar un mensaje de alegría y esperanza a los consentidos de la casa.

 

Finalmente, el alcalde de Guacara, también visitó  los centros hospitalarios de la jurisdicción para llevar juguetes a los niños recluidos,  presentes y pañales a los recién nacidos.  

 

 

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario