Alcalde Casanova: “El pueblo unido saldrá adelante por un porvenir justo y lleno de prosperidad”

20 de mayo

Alcalde Casanova: “El pueblo unido saldrá adelante por un porvenir justo y lleno de prosperidad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto se caracterizó por una espontánea asistencia de la militancia roja

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia el círculo militar de Maracaibo sirvió como escenario para el encuentro con comuneros y comuneras, con miras a la reelección del Presidente y candidato del frente amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

La cita contó con la presencia del ministro para las comunas y protección social, Aristóbulo Istúriz y el alcalde bolivariano de Maracaibo Willy Casanova, quien aseguró que la victoria del 20 mayo va de la mano con las comunas locales.

Casanova enfatizó que se cuenta con una solidad organización. “El pueblo unido saldrá adelante por un porvenir justo y lleno de prosperidad, pues las comunas cuentan con una conciencia y claridad del momento histórico que vive el país”, aclaró el regente municipal.

Por su parte Istúriz manifestó que la maquinaria electoral del poder popular de Maracaibo está afinada y garantizará la reelección de Nicolás Maduro. “El compromiso por parte de los comuneros con el plan de la Patria es el desarrollo del Estado comunal, el cual lleva al país a la transición al socialismo, por eso es fundamental garantizar la victoria del Presidente Nicolás Maduro”, resaltó el jefe de la cartera ministerial.

Categoria:

Dejanos un comentario