Alcalde Ávalos inauguró Centro odontológico en El Llanito

Con el fin de mejorar al salud de la población

Alcalde Ávalos inauguró Centro odontológico en El Llanito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades en las comunidades, el ciudadano alcalde del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos junto a su esposa Gabriela Chacón, así como también  la directora general de la Alcaldía, Gladys Salazar, el director de salud municipal, Francisco Manzanilla y el Poder Popular inauguraron un Centro de Especialidades Odontológicas en  El Llanito.

“Continuamos  en el plan de mejorar la salud por todas las urbanizaciones y los sectores populares, además este nuevo espacio odontológico va a beneficiar a nuestro pueblo que hace vida en nuestra localidad. También se tiene previsto que esto se lleve a todas las parroquias de la jurisdicción, queremos decirle a la población que ante el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Venezuela nosotros seguimos atendiendo las comunidades”, manifestó Rangel Ávalos.

 Servicio de Atención

El centro odontológico cuenta con distintas especialidades como: odontopediatría, endodoncia, cirugía bucal y odontología general, así como también nueve unidades odontológicas, una sala de servicio de atención, tres baños y un área de estacionamiento. 

Categoria:

Dejanos un comentario