Alcaldías del Táchira reciben dotación de cauchos para reactivar su flota

Reactivarán flota municipal

Alcaldías del Táchira reciben dotación de cauchos para reactivar su flota

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias a la articulación de Freddy Bernal en el Táchira 10 alcaldías resultaron beneficiadas con la Misión Transporte. Fotos: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Freddy Bernal, protector político del Táchira encabezó una entrega de más de 300 cauchos asignados a través de la Misión Transporte para fortalecer la flota de vehículos de las alcaldías para optimizar su funcionamiento a lo largo y ancho del estado andino.

“He recibido por parte del presidente de Transtachira un informe que demuestra la necesidad de potenciar unidades y la incorporación de otras nuevas para poder suplir una angustia permanente de los tachirenses de una flota de trnasporte que se deteriora a pasos agigantados, así que hoy entregamos más de 300 cauchos para el funcionamiento de las alcaldías, de sus ambulancias y camiones de basura y también seguimos avanzando con la entrega a transportistas de cauchos y aceites” afirmó.

Por su parte, Luis Alejandro Castro, alcalde del municipio Capacho Nuevo precisó que esta dotación será utilizada para mejorar la flota que se encarga de la recolección de desechos sólidos y así como también activar otros vehículos que están inoperativos. 

Esta entrega de más de 300 cauchos beneficiará a los municipios  Cárdenas, Guásimos, Capacho Viejo, Capacho Nuevo, Seboruco, Francisco de Miranda, Lobatera, Panamericano, Torbes y Uribante. 

Categoria:

Dejanos un comentario