Alcaldías de Caracas y Vargas garantizan movilidad de temporadistas

Durante la Semana Santa

Alcaldías de Caracas y Vargas garantizan movilidad de temporadistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El alcalde del estado Vargas, José Alejandro Terán, informó este jueves que gracias a un convenio con la Alcaldía de Caracas, se realizó un despliegue de transporte para que la población tenga fácil acceso de traslado hacia el litoral central para el disfrute de las playas y todos las actividades que el gobierno bolivariano ha preparado para los temporadistas durante Semana Santa.

“Para todos los caraqueños y caraqueñas que vienen a disfrutar al Litoral Central de todas las actividades que ha preparado el Gobierno Nacional pagando un pasaje a bajo costo”, expresó Terán durante el programa Entres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo el mandatario regional, aseguró que a través del Instituto Municipal de Vialidad, la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) Vargas y todo el dispositivo de seguridad, se ha realizado un operativo especial para evitar la especulación en los costos de los pasajes del transporte privado.   

Igualmente, desatacó que se está proponiendo la construcción de un terminal Caracas-La Guaira en la ciudad capital, para brindar un mejor servicio a la población.   

Por último,  Terán informó que más de 500 mil  personas visitaron el estado Vargas este jueves.

"El reporte que nos ha dado la Zodi Vargas, hemos registrado más de 180.000 vehículos que han ingresado al estado Vargas con un poco más de 500.000 personas", concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario