Alcaldías de Córdoba y Torbes trabajan en recuperación de vialidad en el sector El Corozo

Solicitan al Gobierno regional sumarse a las reparaciones

Alcaldías de Córdoba y Torbes trabajan en recuperación de vialidad en el sector El Corozo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde la alcaldía del municipio Córdoba están desplegados en gestionar la maquinaria necesaria a fin de evitar el colapso de la vialidad en el sector El Corozo en el estado Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas informó que en el tramo Campo Alegre - Puente Junín – El Corozo existen dos fallas de borde de magnitud considerable causadas por las lluvias, por lo que se ha unido junto a la alcaldía de Torbes para gestionar maquinaria que evite el colapso de la vía.  

“Hemos hecho las gestiones para garantizar la maquinaria necesaria para la canalización del río Torbes, la cual se ha visto afectada por las lluvias de las últimas horas, y la población que está cerca está bastante preocupada porque se pueden afectar sus viviendas, y en segundo lugar se ven afectados los habitantes de Córdoba debido a que esta es su ruta natural para salir del municipio” aseveró.

Vargas le hizo un llamado a la Gobernación del estado Táchira a que se sume al trabajo mancomunado las alcaldías de Córdoba y Torbes que están dispuestas a trabajar por la comunidad afectada enfatizando que esta es una ramal que le compete al Gobierno Regional.

“Le hago el llamado a la Gobernación del Estado a que se sume al trabajo mancomunado son las dos alcaldías que están dispuestas a trabajar por la comunidad afectada (Torbes y Córdoba). Esta es una ramal que le compete al Gobierno Regional, sin embargo, como alcaldes bolivarianos estamos gestionando a través del ministerio del Transporte la maquinaria necesaria para ejecutar el trabajo”, informó Vargas.

Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Córdoba enfatizó en las alianzas estratégicas dirigidas a solucionar las problemáticas que afectan a la colectividad y precisó que firmaron un convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario que asignará un grupo de privados de libertad que estarán trabajando en el mantenimiento, desmalezamiento y limpieza de la vialidad. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.