Alcaldía Metropolitana se recupera tras salida de Antonio Ledezma

Informó Juan Carlos Alemán

Alcaldía Metropolitana se recupera tras salida de Antonio Ledezma

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Juan Carlos Alemán, aseveró este lunes, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha venido haciendo justicia laboral con los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Alemán indicó, que hasta el mes de agosto, se canceló todo los compromisos que debía la gestión de Antonio Ledezma.

En este sentido, el también presidente de la Comisión de Misiones y grandes Misiones informó, que el miércoles 26 de septiembre, habrá una asamblea general con los trabajadores de la Alcaldía, para escuchar algunas inquietudes y buscar soluciones ante cualquier problema causado, en la gestión de Ledezma.

Por otro lado, el presidente de la Comisión Nacional para Refugiados (Conare), manifestó, que más de mil solicitudes de refugio que hay en Venezuela, 96% pertenece a colombianos.

En tal sentido, Alemán destacó, al menos 54 colombianos residentes en Venezuela, en los próximos meses recibirán la condición de refugiados, por parte de la Conare.

Para finalizar, el constituyente manifestó, que los que han pedido intervención extranjera para Venezuela, se les debe abrir un juicio por traición a la Patria y la incautación de los bienes que tengan en el territorio nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario