Alcaldía mantiene operativos de limpieza en Maturín

Informó Mariángela Martínez

Alcaldía mantiene operativos de limpieza en Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

El Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), trabaja continuamente en la limpieza de brocales, desmalezamiento y recolección de basura en las distintas parroquias del municipio, así como en parques y avenidas de la ciudad capital.

Así lo indicó la presidenta del Iamam, Mariángela Martínez, quien además hizo un llamado a los habitantes de las parroquias San Simón y Las Cocuizas a tener conciencia y cumplir con los horarios establecidos para la recolección de la basura.

"Se mantiene la coordinación para la higiene y salubridad de la ciudad de manera continua para dar respuestas a la colectividad, siguiendo los lineamientos del alcalde Wilfredo Ordaz, en ese sentido se mantienen los operativos de limpieza, profundizando el plan de embellecimiento de la ciudad capital", dijo.

Recalcó que estos operativos de saneamiento son realizados con el propósito de mantener espacios libres de desechos y maleza para garantizar la tranquilidad al pueblo de Maturín.

Asimismo destacó que inició esta semana la recuperación de las áreas verdes de la Av. José Gregorio Monagas ubicada en la parroquia Las Cocuizas, una de las arterias viales más importantes y transitadas por su cercanía con el aeropuerto internacional José Tadeo Monagas, donde cultores ambientales ornamentan las plantas con arte decorativo que adorna la zona

De igual manera se intensifican las labores de recolección de desechos sólidos en el distribuidor San Jaime, parroquia la Cruz y demás sectores, para generar bienestar a los habitantes y transeúntes del sector, además de dar una mejor vista a la localidad.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario