Alcaldía del municipio Zamora ha invertido Bs. S 3.600.000 en servicio de agua

En Aragua

Alcaldía del municipio Zamora ha invertido Bs. S 3.600.000 en servicio de agua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Rodulfo Pérez, alcalde de municipio Zamora del estado Aragua, aseveró este jueves, que se han invertido Bs. S 3.600.000 en el servicio de agua, con la reactivación 8 pozos de agua, a fin de garantizar el abastecimiento del vital líquido a los habitantes de Zamora.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Pérez indicó, que comenzaron las reparaciones del rebombeo de tocorón, para permitir que el agua llegue hasta el municipio San Francisco, específicamente en el sector las Guacharacas.

En este sentido, el alcalde manifestó, que la reparación del pozo de agua subterráneo “los arenales”, abastecerá con el 75% a uno de los sectores más grandes del estado, como lo es el sector de Magdaleno.

De igual forma, Pérez destacó que gracias a la ayuda del gobernador Rodolfo Marcos Torres y el presidente Nicolás Maduro, han logrado disminuir el problema desabastecimiento de agua en el estado Aragua.

El gobernador del municipio Zamora resaltó, que actualmente se encuentran en la iluminación de las principales avenidas del estado, gracias al aporte de la gobernación y la donación de bombillos.

Pérez informó, que la gobernación del estado Aragua en conjunto con el Ministerio del Transporte, se encuentran beneficiando a las unidades con entrega de aceite para mantener activas las unidades públicas y privadas.

En tal sentido aseveró, que los transportistas que no acaten los precios del pasaje publicados por el Ejecutivo Nacional, serán remolcados y posteriormente sancionados.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario