Alcaldía del municipio Urdaneta se convertirá en un espacio de reunión para el pueblo

Resaltó candidata Simoza

Alcaldía del municipio Urdaneta se convertirá en un espacio de reunión para el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La candidata a la alcaldía del municipio Urdaneta, en Cúa, estado Miranda, Gabriela Simoza, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que de quedar electa, la alcaldía se convertiría en un despacho móvil, un espacio de reunión para el pueblo, destacando que  estará en la calle, buscando los problemas de la comunidad.

Durante un programa en el canal del Estado, señaló que “el pueblo exige con críticas y consejos orientadores, que nos mantengamos en la calle, batallando junto a ellos, que no los abandonemos y sigamos adelante. Nuestra campaña debe durar los cuatro años de gestión, estando en la calle, visitando las comunidades, en asambleas comunales”, entre otros.

Señaló que promoverá una acción de gobierno local en contacto permanente con el pueblo para concretar respuestas inmediatas a sus principales problemas.

“Tenemos la tarea de ir a las catacumbas del pueblo, es el espíritu de la nueva gestión, la oficina en cada comunidad, porque yo creo que el alcalde debe estar en la calle buscando los problemas y la oficina de la alcaldía la convertiremos en un espacio de reunión para el pueblo", expresó.

Simozaresaltó que a pesar de las grandes dificultades, hay que reconocer que el pueblo ha salido adelante con la moral en alto y con gran lealtad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.