Alcaldía del municipio Simón Bolívar efectuó jornada solidaria para llenado de gas

Zulia

Alcaldía del municipio Simón Bolívar efectuó jornada solidaria para llenado de gas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta cita permitió que 650 personas gozaran de un ahorro hasta del 90 % en el llenado, del cilindro con gas

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

Como parte de un nuevo parque de políticas municipales en aras de resaltar una funcionabilidad eficiente las nuevas autoridades del municipio Simón Bolívar de la región zuliana, concretaron de forma organizada un encuentro con el soberano donde se efectuó la carga de bombonas con gas a 650 ciudadanos.

La cita se dio en los sectores: Las palmas, el muro, Rivera y carretera e y c; todas estas locaciones pertenecientes a la parroquia Manuel Manrique según dijo Roberto Rodríguez, director del ente municipio Bolívar gas (MUBOGAS).

Indicó Rodríguez que por instrucciones del alcalde bolivariano Henry Barrueto el costo del llenado fue de 50 bolívares la bombona de cilindro pequeño y 600 la de cilindro grande; marcando de esta forma distancia con el sector privado que según él efectúa la misma operación en 160 mil bolívares.

Asimismo apuntó el funcionario municipal que se tiene previsto, en lo sucesivo ampliar el radio de acción de estas jornadas de llenado de gas a precios solidarios, hasta los habitantes de las zonas: Punto- Círculo y porvenir.

Categoria:

Dejanos un comentario