Alcaldía del municipio Santos Marquina y CANTV suman esfuerzos para la instalación de planta eléctrica

En los venideros días

Alcaldía del municipio Santos Marquina y CANTV suman esfuerzos para la instalación de planta eléctrica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesía: Instagram.com/jose_balmore_otalora
Mundial Los Andes | Robert Díaz IG: @elroberttino

Durante su alocución en el programa “Dialogo en Positivo” que transmite YVKE Mundial Los Andes 1040 AM / 106.3 se dio a conocer detalles en torno a la gestión de gobierno del municipio Santos Marquina

Producto de varias reuniones de trabajo, se concluye que en los próximos días se prevé la colocación de una planta eléctrica en esta circunscripción para garantizar el funcionamiento de los servicios según lo enfatizó Balmore Otalora Alcalde de esta jurisdicción “se plantea la instalación de esta planta en la central ubicada en el centro de Tabay”.

Entretanto manifestó que este tipo de acciones se traducen en un importante avance para los habitantes del lugar, al momento que ofreció su profundo agradecimiento a todo el equipo de La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela –CANTV, así como a todo su equipo de trabajo

“desde la Alcaldía tenemos toda la disposición de colaborar en este importante proyecto, de igual forma a gradecer a todos los comerciantes ya que siempre han demostrado su mayor disposición por colaborar”.

De igual modo el Burgomaestre planteó la posibilidad de reactivar la línea CANTV, todo esto motivado al hurto del cableado suscitado en otros sectores del lugar debido a los actos  vandálicos del 2016.

Puntualizó que actualmente se encuentran haciendo un trabajo sobre humano para poder en funcionamiento estos servicios y así garantizar un óptimo desenvolvimiento de toda la ciudadanía.

Atención ante pandemia:

Por su parte informó que durante los días previos, se realizó una jornada para la atención y suministro de gas doméstico, siendo un tema que afecta a muchos de los merideños por ser uno de los servicios indispensables en los hogares de cualquier comunidad.

Recalcó que las comunidades atendidas fueron “Aguas Calientes y el Cucharito” labor que fue posible gracias al Apoyo del Protectorado merideño, Nevado Gas y todo el equipo de trabajo que integra la cámara municipal.

Categoria:

Dejanos un comentario