Alcaldía de Valencia Organiza Jornada de Belleza para la Mujer

La cita es este jueves 13 en la parroquia Rafael Urdaneta

Alcaldía de Valencia Organiza Jornada de Belleza para la Mujer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Alcaldía de Valencia invita a la Jornada de Belleza para la mujer valenciana en la parroquia Rafael Urdaneta, este jueves 13 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana. Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
YVKE / Rocío Ramos

Con el firme objetivo  de brindar cariño, atención interior y exteriormente a las féminas de la localidad, la Alcaldía de Valencia invita a la  Jornada de Belleza para la mujer valenciana en la parroquia Rafael Urdaneta, este jueves 13 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Así lo señaló Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas”, informó que las mujeres  de la ciudad serán consentidas con actividades especiales dedicadas al cuidado de la salud interna  y estética, acotó.

 

Las damas que asistan a la cita,  podrán beneficiarse con corte de cabello, alisado, tratamientos faciales, además de atención médica y bailoterapia, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Inés, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

 

“En cumplimiento a los lineamientos de la primera dama del municipio, María de Marvez,  la líder del estado Nancy de Lacava y la ministra Caryl Bertho, seguimos trabajando por brindar bienestar  a las guerreras valencianas”, detalló.

 

Aseveró la funcionaria, que el Instituto de la Mujer “Columba Rivas” se mantiene realizando diversas actividades para la capacitación de las valencianas, en el marco del programa “Soy Mujer” que se impulsa a nivel nacional. 

 

Guzmán, reiteró la invitación a todas las habitantes de la ciudad a ser parte de éste día motivado a la mujer y su importancia dentro de la sociedad, siendo figura de entereza y firmeza dentro de cada una de las comunidades, concluyó la dirigente.

Categoria:

Dejanos un comentario