Alcaldía de Valencia benefició a más de 800 estudiantes con la ruta de la salud

Instituciones educativas ubicados en el sector los Caobos

Alcaldía de Valencia benefició a más de 800 estudiantes con la ruta de la salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 800 niños se beneficiaron con la ruta de la salud de la alcaldía de Valencia. Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
YVKE / Rocío Ramos

Los colegios  CEIM Felipe Marcero y CEIM Andrés López del Rosario, ubicados en  el sector los Caobos de la ciudad de Valencia, fueron beneficiados con una jornada ruta de la salud de  la alcaldía de Valencia.

Así lo señaló Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que más de 800 niños pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas  fueron beneficiados con medicina general, vacunación, valoración nutricional y servicio odontológico.

 

“Estamos cumpliendo una vez más con las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de garantizar atención médica gratuita a la población infantil”, acotó.

Explicó que a los niños  se les aplicó dosis de Sarampión y Pentavalente, respetando el esquema de inmunización, al tiempo que indicó que durante la actividad,  se les realizó la evaluación antropométrica, la cual sirve para medirlos diferentes niveles y grados de nutrición de un individuo, dijo.

Finalmente,  Izaguirre aseguró que estos programas sociales se ejecutan siguiendo los lineamientos del gobierno municipal y regional,  quienes se preocupan por brindar atención médica a la población infantil en la entidad.   

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario