Alcaldía de Naguanagua entregó kit de morrales y útiles escolares.

Mas de 3 mil niños beneficiados

Alcaldía de Naguanagua entregó kit de morrales y útiles escolares.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Como parte de los planes que impulsa el Gobierno Nacional en materia de protección social, la Secretaria de Educación y Deportes del municipio Naguanagua, en una jornada especial en la Unidad Educativa Enrique Barrios Sánchez,  hizo entrega de los “morrales tricolor”  para beneficiar a  los niños y niñas que  cursan estudios básico en la entidad municipal.

En este sentido,  Gustavo Gutiérrez, Alcalde del municipio Naguanagua, explicó que la actividad  se realizaba simultáneamente en 16 planteles del municipio Naguanagua.

“Entregando 423 bolso escolares, donde, también, en la 16 escuelas  se están entregando simultáneamente para cubrir un total de 3514 morrales entregados”, refirió el Alcalde.

Por su parte, Geniber Cabrera,  Secretario de Educación, sostuvo que gracias a  la unificación del Gobierno Nacional, regional y local se dan actividades para el beneficio de todos.

“De la mano del presidente de la República, del gobernador, Rafael Lacava, de nuestro Alcalde, como un solo gobierno, trayéndole esta bendición a las niños y a la  niñas, afirmó.

Esta jornadas forman parte del plan que desarrolla el ejecutivo Nacional para dotar  a la mayoría de niños que cursan estudios de educación básica en todo el país.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario