Alcaldía de Mariño celebró el Día Nacional del Deporte

Alcaldía de Mariño celebró el Día Nacional del Deporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Mariño

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Con una sesión de la cámara del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, realizada este domingo en los espacios de la cancha techada de Conejeros, se rindió homenaje a deportistas con motivo de la celebración del Día Nacional del Deporte con la participación de atletas, entrenadores, dirigentes, glorias deportivas, concejales y autoridades de esta jurisdicción.

La actividad dio inicio con la bendición del padre Leonel Hernández, párroco de la capilla san Isidro Labrador, quien bendijo a los deportistas y exhortó a los padres para que respaldaran y apoyaran a sus hijos en la práctica deportiva, contando con la presencia de Francisco González, alcalde de la jurisdicción, Mauris de González, primera combatiente, Anthony Maneiro, director del Instituto de Deporte del ayuntamiento y todo el tren ejecutivo.

Francisco González, recordó el legado del mentor del deporte, Hugo Rafael Chávez Frías, quien se entregó en cuerpo y alma por la consolidación de la generación de oro deportiva. “Todos los porlamarenses deben sentirse orgullosos de sus deportistas, pues lograron excelentes logros en el 2018, como la medalla de oro obtenida por Zaray Castro en los Juegos  Nacionales de Aragua en la disciplina de boxeo, así como la también presea dorada obtenida por Endy Castillo en los Juegos Nacionales Cadete realizados en el estado Amazonas”, destacó el alcalde.

“El reconocimiento va también para Leonardo Gutiérrez que logró una de bronce en los nacionales en Anzoátegui y a Rosnielis Gómez, quien obtuvo el tercer lugar en judo en el campeonato nacional infantil, son alcances significativos que dignifican el nombre de Mariño en el deporte”, puntualizó González.

El mandatario local entregó reconocimientos a los deportistas que representaron al municipio Mariño en las disciplinas de chapita, pelotica de goma, bolas criollas, kikimbol, fútbol sala, atletismo, boxeo y karate en los Juegos Estadales y Nacionales Comunales 2018.

Categoria:

Dejanos un comentario