Alcaldía de Libertador no logra solventar problemática de transporte y recolección de basura

En su tercer periodo consecutivo

Alcaldía de Libertador no logra solventar problemática de transporte y recolección de basura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto web/ Jesús Quintero ‏
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

El jefe político del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, tras los múltiples problemas que se han presentado con el sector transporte en esta jurisdicción, expresó que ello representa una vez más la ineficiencia por parte de la alcaldía de esta municipalidad.

En ese sentido, Matos resaltó que a un mes de haber asumido una nueva gestión opositora en las riendas de la alcaldía, no se ha observado ninguna política pública que logre solucionar parte de las problemáticas que aquejan a la población.

Manifestó el vocero, que hasta los momentos no se ha visto que este ayuntamiento como ente rector del transporte en el municipio Libertador, sostenga algún acuerdo con dicho sector, para tratar de mejorar su funcionamiento, en cuanto ajustes de tarifas, horarios y el respeto hacia los usuarios en general.

También, Matos puntualizó que la no recolección de residuos sólidos, continúa siendo consecuencia directa de la incompetencia de la alcaldía, puesto que esta situación se ha agudizado en todos los sectores populares y avenidas de la ciudad merideña, lo que pudiera además causar algún tipo de enfermedad o virus.

“Este es el tercer periodo consecutivo que tiene la derecha en esta jurisdicción, vemos como el ornato ha desmejorado, (…) es triste para los merideños quienes sabemos las potencialidades turísticas que tiene la región, escuchar las críticas que realizan los turistas y saber que esto afecta el área turística y la economía de la entidad”, señaló el jefe político del municipio Libertador. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.