Alcaldía de Libertador incorporó 18 unidades de recolección de desechos sólidos

En Caracas

Alcaldía de Libertador incorporó 18 unidades de recolección de desechos sólidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Captura VTV
YVKE Mundial/VTV

La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador incorporó 18 unidades para la recolección de desechos sólidos, a las ya existentes en la ciudad de Caracas, como parte del plan para la prevención y contención de la Covid-19, informó la alcaldesa Érika Farías.

Desde la avenida Bolívar, sostuvo que la empresa Supra incrementar la recolección de desechos sólidos en la ciudad capital a 240 toneladas por día 

Asimismo, la Mandataria municipal sostuvo que continúan trabajando en el mantenimiento y recuperación de equipos y áreas, acciones que se inscriben en el plan de mantenimiento de Caracas.

Por otra parte, Farías apuntó que en toda la ciudad están desplegados más de 1600 equipos de despistaje focalizado en las áreas que concentran gran cantidad de personas, como paradas, mercados y comercios. Este despistaje se realiza en las comunidades afectadas por el virus, mediante las Áreas de  Salud Integral Comunitario (ASIC) y el Sistema Público de Salud.

Agregó que simultáneamente se realizan abordajes en más de 200 comunidades de Caracas, donde se han hallado casos positivos de Covid-19.

Farías recodó a la ciudadanía la importancia del uso correcto del tapabocas y el practicar el distanciamiento social; al tiempo que exhortó a corregir a quienes no practiquen de forma correcta estos métodos de prevención del coronavirus.

Categoria:

Dejanos un comentario