Alcaldía de Guacara Inició recuperación de red de aguas servidas en el sector Tricentenario

Sustituirán 100 mts de tubería

Alcaldía de Guacara Inició recuperación de red de aguas servidas en el sector Tricentenario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Guacara
YVKE/Johnn Ramírez

El Alcalde del Municipio Guacara Johan Castañeda, supervisó personalmente los trabajos de rehabilitación de la red de aguas servidas en la comunidad Tricentenario en el sector Araguita, luego de que este sistema  de drenaje colapsara afectando durante mucho tiempo a los habitantes de la zona.

En este sentido, el Alcalde señaló que las aguas servidas  afectaba   al menos unas 700 familias de la zona,  por lo que era imprescindible  atender el problema.

“En coordinación con Hidrócentro, la alcaldía, la comunidad organizada, los vecinos que nos acompañan, venimos a resolver este problema que por años ha venido afectando, aquí vamos hacer un trabajo de 4 días continuos para poder quitar la obstrucción que tiene estas tuberías”, aclaró.

Así mismo  destacó que se espera la sustitución de 100 metros de tubería y recordó que otras comunidades también han sido beneficiadas con obras de impacto.

Hemos decidido celebrarlo con obras de interés social para este sector como la dotación del Módulo El Napi, ubicado en Rafael Caldera; la colocación de más de 120 luminarias en el anillo vial de Aragüita y la rehabilitación de la cancha deportiva de La Juventud 1; son muchas las necesidades, pero vamos por lo principal que en este momento son las aguas servidas”, sostuvo Johan Castañeda.  

De igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Nacional y regional todo el apoyo que prestan para garantizar bienestar social a los habitantes del Municipio Guacara.

“Esto es gracias al esfuerzo que viene desarrollando nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro,  quién en coordinación con el Gobernador Rafael Lacava y sus 14 alcaldes trabajamos siempre juntos por una mejor ciudad”, manifestó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario