Alcaldía de Guacara inició jornada de Limpieza.

Más de 30 cuadrillas activas.

Alcaldía de Guacara inició jornada de Limpieza.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda anunció la activación del Plan Gestión Municipal”para  la zona 1, el cual consiste en la incorporación de 26 cuadrillas que se encargaran de realizar trabajos de mantenimiento de áreas verdes, recuperación del alumbrado público,  asfaltado, demarcación de vialidad,  construcción y/o reparación de aceras y brocales.

En este sentido el Alcalde explicó que el objetivo fundamental del plan es brindarles a los habitantes lugares cómodos y dignos para convivir y hacer del municipio un lugar impecable.

“Nuestras cuadrillas y nuestras brigadas de barrido estén en el día en la noche garantizando que nuestra ciudad esté impecable, Nuestra meta, es hacer de nuestra ciudad, algo impecable”, acotó

De igual forma explicó  la forma en que se desarrollaría las jornadas de trabajo en la zona 1 para el cual ya cuenta con las herramientas necesarias para la supervisión de las metas planteadas.  

“Generar Las condiciones para que exista una supervisión por parte de la dirección de servicios públicos, dónde 3 motos estamos sumando el día de hoy, para que puedan ir a todos los espacios garantizando que se mantenga de manera efectiva el plan”, aclaró.  

Así mismo Johan Castañeda resaltó la importancia de contar con el apoyo humano dispuesto a realizar las  labores de mantenimiento               a los largo de todo el municipio.

“Debo también mencionar, en este instante, ¡ya!, 400 hombres y mujeres con las cuadrillas de desmalezamiento y embellecimiento en nuestros espacios públicos, son más de 30 cuadrillas que tenemos distribuidas en diferentes zonas”, aclaró.

Por último el Alcalde del municipio Guacara sostuvo que el plan “Gestión Municipal abarcará 14 sectores, que incluye 9 mil 376 familias, 19 consejos comunales, quienes serán los enlaces para atender mil 950 comercios, 9 planteles educativos, 6 centros de salud, 4 canchas deportivas, 4 plazas y el cementerio municipal del centro.

Categoria:

Dejanos un comentario