Alcaldía de Guacara embelleció espacios públicos de Vigirima

En conmemoración a las ferias del Sagrado Corazón de Jesús

Alcaldía de Guacara embelleció espacios públicos de Vigirima

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde del municipio Guacara del estado Carabobo, Johan Castañeda, efectuó trabajos de mejora y embellecimiento de los espacios de Vigirima. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara.
Rocío Ramos / YVKE

 En ocasión de la apertura de la cuadragésima sexta edición de las  Ferias del Sagrado Corazón de Jesús, el alcalde del municipio Guacara del estado Carabobo,  Johan Castañeda, a través de las direcciones de Servicios Generales y  Públicos de Ejecutivo local, efectuaron los trabajos de mejora y embellecimiento de los espacios de Vigirima.

 

La información la suministró Julio Maricuto, director de Servicios Generales del ayuntamiento, quien mencionó que las labores consistieron en la reparación y pintura de la iglesia del sector Teatril, así como de la Plaza de Vigirima y parques  de la zona.

 

El funcionario detalló que se realizaron arreglos menores y aplicación de pintura general en la cancha deportiva del sector La Morita, refacciones en la avenida principal hacia el casco histórico del lugar.

 

 “Se efectúa la limpieza, desmalezamiento e iluminación, no sólo de las importantes vías de acceso sino de los alrededores de los sitios turísticos e históricos como el Parque Cacho Mocho y la Quinta Pimentel”, acotó.

 

Maricuto señaló la importancia de estas celebraciones, al tiempo que invitó a los interesados a asistir a todas las actividades auspiciadas por la Alcaldía de Guacara.

 

“Por medio de estas ferias que se da a conocer las tradiciones y el sentir del pueblo guacareño,  para que  las personas que visitan al municipio conozcan las bondades de esta mágica tierra que cuenta con atractivos turísticos, tales como ríos, montañas, sitios turísticos y parques”, concluyó.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario