Alcaldía de Cristóbal Rojas inauguró calle Sucre en Jabillito

Rehabilitada junto al Poder Popular

Alcaldía de Cristóbal Rojas inauguró calle Sucre en Jabillito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Ola Mirandina
YVKE/Prensa Ola Mirandina

La Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, hizo la entrega formal a los habitantes de Jabillito, de la calle Sucre, totalmente rehabilitada en trabajo conjunto con el Poder Popular organizado.

El Alcalde Humberto Marte, hizo la inauguración de la vialidad acompañado por los candidatos de la Patria, Iris Varela, Winston Vallenilla, Leonardo Montezuma y Ruth Amatima; además de los habitantes de la comunidad.
 
Marte informó que, “se realizó la construcción de 3800 m2 de vialidad en concreto, 100 mts de caminerías, 2300 m2 de muros se contención y 50 mts de escaleras. También rehabilitamos 80 fachadas, la limpieza integral de 600 mts lineales de la calle Sucre, colocación de 45 toneladas de asfalto y la recuperación y colocación de 122 luminarias”.
 
El Alcalde de Cristóbal Rojas, agradeció todo el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. “Nos han impulsado a seguir trabajando incansablemente, en estos tiempo de persecución y bloqueo internacional. Aquí está la gestión del Gobierno Revolucionario”.
 
Agregó que, “esta es una obra integral de la Revolución, vamos a seguir luchando junto a nuestro pueblo, para garantizar el crecimiento económico, la estabilidad política y social de la Patria”. 
 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario