Alcaldía de Caracas ejecuta plan de mantenimiento y limpieza en 76 quebradas priorizadas

Ante llegada del período de lluvias

Alcaldía de Caracas ejecuta plan de mantenimiento y limpieza en 76 quebradas priorizadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

La Alcaldía de Caracas ejecuta labores de mantenimiento y limpieza en 76 quebradas priorizadas ante la pronta llegada del período de lluvias.

Así lo informó la Jefa de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Xiomara Toro, durante un despliegue en la Quebrada de Las Mayas, de la parroquia Coche, del Distrito Capital.

Aseguró que durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria, cuadrillas compuestas por más de 150 brigadistas articulados con el Poder Popular y el Gobierno del Distrito Capital, realizan un reimpulso de las labores de mantenimiento y limpieza de las quebradas para estar preparados para el período lluvioso.   

Toro añadió que prevén culminar estas labores en las próximas seis semanas, que además incluye a la totalidad de las quebradas de la capital que suman al menos unas 300.

Hizo un llamado a las comunidades a sumarse activamente a la prevención para evitar inundaciones durante el período de lluvias. “Se debe evitar echar escombros y desperdicios a las nacientes de las quebradas”, instó. 

Categoria:

Dejanos un comentario