Alcaldía de Caracas activada en el plan de recolección de desechos

Jornadas de mantenimiento

Alcaldía de Caracas activada en el plan de recolección de desechos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La municipalidad trabaja de forma conjunta con el Gobierno central a fin de dar respuesta oportuna y mantenimiento preventivo. Foto: Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Como parte de las estrategias de gestión para gobernar la ciudad y resolver los problemas más sentidos, la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, se reunió con el Gabinete de Servicios Municipales  y  evaluar las acciones que se han emprendido para el bienestar del pueblo.

En ese orden Farías, destacó en su cuenta de la red social Twitter que trabajan en la recolección de desechos sólidos en las 22 parroquias.

#Lunes#18DicNos encontramos afinando estrategia para poner inmediatamente activado el Plan de Recolección de desechos de Caracas. Ante este desafío vamos juntxs, cuento con ustedes, pueblo y gobierno de la mano. Vamos con AMOR POR CARACAS”, refirió.

La municipalidad trabaja de forma conjunta con el Gobierno central a fin de dar respuesta oportuna y mantenimiento preventivo a los principales servicios de la ciudad que se ubican en calles, avenidas, bulevares y zonas populares 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+6
-1
ANTES DE LA MUERTE DE CHAVEZ, JORGE RODRIGUEZ , MANTENIA IMPECABLE A CARACAS, EL LATIGO DE CHAVEZ LO FUSTIGABA, AL MORIR EL COMANDANTE, EL INEFABLE JORGITO, LITERALMENTE SE LAS TIRO AL HOMBRO, MAS NUNCA SE OCUPO DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL, CLARO, ESTA DEDICADO A "COSAS MAYORES", ES TRISTE QUE ALGUIEN A QUIN SE ADMIRABA POR SU EFICIENCIA, HAYA CAIDO EN TAL GRADO DE INDIFERENCIA. ENTREGO LOS CONTRATOS DE RECOLECCION DE DESECHOS A SU GRUPO DE AMIGOTES DE POR LOS LADOS DE LA LIBERTADOR Y CARACAS HOY POR HOY ES UN ASCO.PASEN POR LA AVENIDA CASANOVA Y SUS ALEDAÑOS. JORGE RODRIGUEZ.........A LA TUMBA.

Dejanos un comentario