Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuyó Clap Panadero en la parroquia Luis Hurtado Higuera

Mil 200 combos del Clap

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuyó Clap Panadero en la parroquia Luis Hurtado Higuera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Permite a los maracaiberos adquirir un producto de calidad a un precio solidario

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Mil 200 combos del Clap Panadero distribuyo la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (Fundepo),en la parroquia Luis Hurtado Higuera en el sector 4 del barrio El Museo, el objetivo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo es apoyar a la comunidad antes los embates de la guerra económica.

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova estuvo en la distribución  junto al director de Alimentación, Reinaldo Herrera y del intendente municipal de Administración Tributaria, Jean Carlos Martínez, quienes junto a los cuatro Clap que integran el sector, distribuyeron el combo de pan a precios  solidarios. 

“Esta iniciativa busca  llevar el pan semanalmente a los sectores más vulnerables y víctimas del bloqueo que se le ha  impuesto al país”, destacó Casanova.

Entre tanto, el Intendente Municipal de Administración Tributaria, Jean Carlos Martínez, enfatizó que la producción local de pan ahora se distribuye en la comunidad, "con el esfuerzo del las tres instancias de gobierno y los Clap, se satisface la necesidad del pueblo y se lucha contra la guerra económica". 

Ante la organización que viene emprendiendo la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en las 18 parroquias del municipio se viene distribuyendo el Clap Panadero todas las semanas.

Categoria:

Dejanos un comentario