Del Presidente

ALBA-TCP continua fortaleciendo los programas sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, intervino este sábado en la XVII Cumbre Ordinaria de la Alba-TCP, que se celebra en La Habana, Cuba.

 Durante su intervención realizó un balance de los grandes programas sociales que han surgido durante estos 15 años de la creación del ALBA, destacando que se ha demostrado durante este tiempo su pertinencia, vigencia y fortaleza, de mostrando que es posible realizar sus proclamas y discursos en cada uno.

“Nosotros en la ALBA podemos decir -históricamente hablando- que hemos demostrado que si se puede transitar un camino diferente de integración política y económica de nuestros pueblos”, resaltó Nicolás Maduro

Asimismo, celebró la unión de Chávez y Fidel hace 25 años, lo que catalogó como un encuentro de rebeldes, de soñadores revolucionarios, los cuales han sido acusados por el imperio como dictadores y dictaduras, convirtiéndose en pueblos constructores de sus políticas.

"Hace 25 años en Venezuela y en América Latina se desató un resurgir de fuerzas, de liberación del dominio imperial" expresó el Mandatario venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button