Alba Ciudad transmitirá programa "Las cosas más sencillas" de Aquiles Nazoa

Ministro Villegas invita a sintonizarlo desde este jueves

Alba Ciudad transmitirá programa "Las cosas más sencillas" de Aquiles Nazoa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó a sintonizar a partir de este jueves el programa radial "Las cosas más sencillas", del escritor y poeta venezolano Aquiles Nazoa, a las 11:00 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM.

"¡Atent@s! A partir de este jueves 14 de mayo sintoniza a Aquiles Nazoa con su programa "Las cosas más sencillas" a las 11AM por @albaciudad 96.3FM, radioemisora de @minculturave en Caracas. También estará disponible en www.albaciudad.org para su libre retransmisión", escribió el titular de la cartera de Cultura, a través de su cuenta en la red social Twitter.

A propósito de conmemorarse el próximo 17 de mayo 100 años del nacimiento del ensayista venezolano, el Ministerio para la Cultura invitó a la familia venezolana a leer los versos poéticos del artista Aquiles Nazoa titulado Credo de Aquiles Nazoa, en el que se ofrece síntesis biográficas de personajes célebres en la historia, en el marco de la base del Plan Nacional de Lectura.

Nazoa, quien nació el 17 de mayo de 1920 en el barrio popular de El Guarataro, de la ciudad de Caracas, y falleció en La Victoria, estado Aragua, el 25 de abril de 1976, fue un destacado dramaturgo, periodista y humorista venezolano.

 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario