Alí Romero inaugura calle Unión de La Asunción

Plan Venezuela Bella

Alí Romero inaugura calle Unión de La Asunción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Arismendi
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El alcalde Alí Romero Farías inauguró este lunes la calle Unión de La Asunción, municipio bolivariano G/J juan Bautista Arismendi, después de los trabajo de embellecimiento realizado por el ayuntamiento con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella y artistas plásticos, quienes plasmaron a través de un mural, capítulos de la Santas Escrituras a propósito de la Semana Santa.

Romero Farías manifestó estar satisfecho y complacido al dejar plasmada allí esas imágenes, los cuales reflejan los rostros de Jesús de Nazaret, los discípulos y acontecimientos de la pasión de cristo, señaló además que dicha obra de arte es de la autoría del artista plástico Moisés Paredes, que desde la Alcaldía vienen impulsando en todo el municipio los valores, la cultura y el arte.

“Hoy inaugurando la primera etapa de la calle unión en función del plan de embellecimiento realizando una reconstrucción profunda de fachadas en el casco histórico de la ciudad”, señaló el alcalde.

El líder municipal indicó que seguirán realizando estas labores en otras zonas de la municipalidad y agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por escoger a La Asunción entre las 60 ciudades para embellecer.

Categoria:

Dejanos un comentario