Ajuste del precio de la gasolina no afectará al sector transporte (+Audio)

Aseguró Félix Jaramillo

Ajuste del precio de la gasolina no afectará al sector transporte (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ajuste del precio de la gasolina no tendrá un impacto negativo en el sector transporte, por lo tanto las tarifas del transporte público no se verán afectadas. Así lo aseguró el coordinador del Frente de Trabajadores Bolivarianos, Félix Jaramillo.

Durante una entrevista realizada en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, sostuvo que "el sector transporte no tiene ninguna razón para preocuparse o pensar que eso va a tener un impacto indeseable".

En este sentido, mencionó que "la intención de nuestro gobierno como política de Estado, es poder organizar a todos los sectores", por lo que a partir del próximo lunes inician las reuniones y mesas de debate para abordar el posible incremento del precio del combustible.

Por otra parte, destacó que el Gobierno Nacional se encuentra realizando los mayores esfuerzos para satisfacer las necesidades de los transportistas, como la adquisición de GPS, la renovación de flota, financiamientos, producción de respuestos; "todo eso está contribuyendo a que el impacto aminore".

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de Wilmer
Wilmer (no verificado)
+1
-6
-1
BUENOS DIASD POR DIOS COMO VAN DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ Q AUMENTO DE GASOLUNA NO AFECTARA A TRANSPORTE ELVQ CREO Y DIJO ESOO XQ TIENE Q ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO ESTO SRS ESTO PARA MI CRITERIO ES IGNORANCIA Y FALTA DE RESPETO SEAMOS SERIOS

Dejanos un comentario