Nacionales

Ajustan tarifa del pasaje urbano a Bs 150

 El Gobierno Bolivariano junto al sector transporte ajustó la tarifa del pasaje de rutas urbanas a 150 bolívares en todo el territorio nacional, informó este lunes el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

"Acordamos entre todas y todos que se llevara a 150 bolívares a partir de ahora el pasaje urbano", indicó durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

Indicó que dicha tarifa, que comenzará a ser cobrada por los transportistas desde este momento, pasará a Bs 180 a partir del 1º de agosto, y a Bs 200 en el mes de diciembre.

"Este ajuste del pasaje se acompaña con el ajuste del salario, el extraordinario aumento que hizo el presidente Nicolás Maduro para que sigamos avanzando cada quien desde su espacio y su trabajo", expresó.

Indicó que este lunes se mandará a publicar en Gaceta Oficial dichas resoluciones.

"Desde esta semana todas las alcaldías deben hacer un trabajo para autorizar el ajuste del pasaje urbano a 150 bolívares y desde el Ministerio de Transporte hoy se mandará a publicar en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del transporte suburbano e interurbano en todo el territorio nacional", destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button