Deportes

Ajedrez venezolano participa en Festival Panamericano de la Juventud en Cali

Con una delegación de 16 jugadores en 6 categorías, el ajedrez venezolano participa en el XXVI Festival Panamericano de la Juventud que se desarrolla en la ciudad colombiana de Cali hasta el próximo 4 de julio.

El evento continental reúne a un total de 750 jugadores en representación de 25 países que competirán en los tableros del coliseo "Evangelista Mora".

La delegación venezolana está integrada en la categoría Sub 8 por Ashly Vivas y José Rodríguez; en la Sub 10 están Roxanny Matute, Stacy Sánchez y Juan Velásquez; en la  Sub 12 participan Emily Naranjo y Maicol Montenegro; en la Sub 14 están Génesis Quintero y Mauricio Ramírez.

En la Sub 16 compiten Beatriz Camacho, Corals Patiño, Marvia Alvarado, Fabián Vivas y Juan Márquez; mientras que en Sub 18 representan al país Carols Patiño, Oriana Aponte, Carlos Gascón del Nogal y Jorge Bobadilla.

Los entrenadores Saraí Sánchez, Otto Ovalles y Julio Ostos; el árbitro Orlando Maita; la delegada Aleidi Martínez y el jefe de la delegación Fidel González también se encuentran en Cali.

Las naciones participantes son Estados Unidos, México, Canadá,  Trinidad y Tobago, Barbados, Surinam, República Dominicana, Cuba, El Salvador, Honduras, Jamaica, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button