AIAM modernizó sus áreas de embarque y desembarque

Afirmó Rafael Lacava

AIAM modernizó sus áreas de embarque y desembarque

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El gobernador, Rafael Lacava,   presentó los cambios que se realizaron a la infraestructura del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena el cual calificó como de “instalaciones de primer mundo” para satisfacer las necesidades del pueblo que a diario utiliza este terminal.

En el video presentado a través de su cuenta en twitter y Instagran  @rafaellacava10 y  @lacava10oficial, demostró  cuales habían sido las mejoras que se habían realizado dentro del AIAM.

“Aquí estamos en la nueva terminal para el embarque de pasajeros del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” totalmente renovada, con tecnología de rayos X totalmente nueva, de última generación, las nuevas estaciones del Saime para que los pasajeros realicen sus trámites migratorios, de verdad que es un logro gigantesco; acá tenemos la sala VIP, miren que espectáculo como quedó todo esto, un logro tremendo”

En este orden, el gobernador resaltó que solo tardaron 7 meses en rehabilitar los espacios del aeropuerto, lo que consideró como tiempo record.

“Aquí las cosas están cambiando para mejor a pesar de las dificultades (…) no hay día, hora, semana ni mes del año que no estemos abocados a la recuperación de nuestro amado estado. ¡Estamos muy contentos de mostrarles estas cosas maravillosas que suceden en Carabobo!”, concluyó el Gobernador Rafael Lacava.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena embarca actualmente 600 personas diarias aproximadamente y cumple con todas las regulaciones que exige las  leyes  en materia aeronáutica nacionales e internacionales.  

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1107293770440155136

 

 

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1107293770440155136

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario