Poder Popular

Aguas servidas corren por transversal de Chacao

Esta situación fue notificada a las autoridades de la Alcaldía del Municipio Chacao cuando se originó el problema, pensando que sería reparado lo antes posible, lamentablemente no fue así

Desde hace más de dos meses aproximadamente una boca de visita se rompió entre la tercera y cuarta transversal del municipio Chacao, la cual ha provocado el derrame de aguas servidas por toda la vía.

Esta situación fue notificada a las autoridades de la Alcaldía del Municipio Chacao cuando se originó el problema, pensando que sería reparado lo antes posible, lamentablemente no fue así.

Al lugar asistió una cuadrilla de trabajadores pero solo hicieron una inspección y dijeron que volverían luego para solucionar el problema. Después de una semana regresaron y solventaron la fuga de aguas servidas, pero esto duro muy poco, pues a los días el agua comenzó a salir nuevamente por la calle y así continúa.

Además de afectarnos a nivel de salubridad también está deteriorando la vía, debido a que el pavimento se está hundiendo poco a poco porque es mucha el agua sucia que sale por allí a diario, sin contar que no podemos caminar libremente por la acera ni por la calle porque se formó una especie de baba que impide el paso peatonal y emana un olor insoportable.

No es posible que una cosa tan sencilla como una fuga de aguas servidas se haya vuelto un problema para los vecinos de Chacao porque no hay quien lo repare.

No sabemos cuál es el trabajo que realizan estas personas, pero creemos que la falla se presenta en las tuberías, pues las mismas están muy viejas.

Es por ello que solicitamos a las autoridades de esta entidad atender esta denuncia de manera urgente y que se elimine el bote de aguas que tanto afecta a los vecinos y transeúntes.

ANA TIRADO / VECINA DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button