Aguas de Mérida espera rehabilitar totalmente estación de bombeo “Los Chorros”

En la búsqueda de recursos

Aguas de Mérida espera rehabilitar totalmente estación de bombeo “Los Chorros”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Las fuertes precipitaciones generadas durante los últimos días en la ciudad de Mérida, han afectado el servicio de agua en algunos sectores del municipio Libertador.

En ese sentido, Edgard Mora, gerente de ingeniería y operaciones de la empresa Aguas de Mérida, señaló que un equipo del personal técnico y de mantenimiento, se encuentran desplegados en los diques de captación, con el objetivo de normalizar el abastecimiento de agua en las plantas potabilizadoras.

Asimismo, Mora manifestó que el servicio del vital líquido en la parroquia Antonio Spinetti Dini, se encuentra perturbado debido a fallas eléctricas, lo cual irrumpe el continuo funcionamiento de la estación que abastece a esta población.

En cuanto a la estación de bombeo Los Chorros, el gerente manifestó que el presidente de la estatal Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, se encuentra en la ciudad de Caracas, gestionando a través del Ministerio del Poder Popular para el Eco socialismo y Aguas, los recursos necesarios para la rehabilitación total de esta estación y así consolidar una importante obra, que  beneficiará en especial a la población de la zona norte del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.