Aguas de Ejido atiende a comunidades afectadas por falla en el dique Montalbán

Aguas de Ejido atiende a comunidades afectadas por falla en el dique Montalbán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Camiones cisterna se han desplegado en distintas comunidades para suministrar el vital líquido a las familias ejidenses
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

(20-07-2020) Gracias al trabajo mancomunado, desde tempranas horas del pasado fin de semana, personal de la Hidrológica Aguas de Ejido, realizó operativo de distribución de agua potable en el sector El Salado, de la parroquia Montalbán del Municipio Campo Elías.

El mencionado ámbito geográfico es uno de los afectados por los eventos naturales suscitados en la cuenca Montalbán, motivo por el cual,  es imposible reactivar el suministro a través del servicio de tubería.

Bajo la coordinación del ingeniero Rafael  Rodríguez, Supervisor de Producción, se dio atención a distintos lugares de la zona:  calle Las Frutas, residencias la Noguereña y Don Gonzalo. 

A  su vez se abasteció del vital líquido al Ambulatorio Urbano III ubicado en la avenida Centenario de Ejido, y a la calle 5 de la comunidad Carlos Sánchez de la Parroquia Matriz.

La Hidrológica de Ejido agradece el apoyo brindado por parte de las instituciones Barrio Nuevo Barrio Tricolor y TROMERCA, quienes ante tal circunstancia han doblado esfuerzos para trasladar hacia éstas comunidades el agua que sus habitantes necesitan mientras se recupera la calidad en el servicio del vital líquido.

Es oportuno resaltar la cooperación de las Mesas Técnicas de Agua de los sectores afectados, quienes acudieron al llamado del Gerente General de Aguas de Ejido Ing. Carlos Suescum en la búsqueda de alternativas de trabajo entre la comunidad y la Hidrológica.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario