Agrupación Sublime Son se presentará en la Casa del Artista este viernes 25

A las 6:00 de la tarde

Agrupación Sublime Son se presentará en la Casa del Artista este viernes 25

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

Letras, melodías y ritmos que dan vida al son cubano harán vibrar al público de Caracas en una velada bailable que se efectuará este viernes en la terraza de la Casa del Artista, donde se presentará la agrupación Sublime Son.

La fiesta musical comenzará a las 6:00 de la tarde, como parte del acostumbrado espacio de los viernes denominado Al son de la Casa, informa la Fundación Casa del Artista.

"Sublime Son está integrado por jóvenes de las diferentes parroquias del Distrito Capital y del estado Vargas, con amplios estudios musicales y algunos con trayectoria dentro del género, que interpretan Yosman Albarracín (bajo y voz), Ramón Méndez (percusión menor y voz), Diego Rodríguez (tumbadora), Juan Carlos Lara (tres y coro), Wendy Díaz (bongó), José Rosa (saxofón y coro) y Milbet Rivero (percusión menor y voz)", refiere la nota.

La agrupación fue fundada en abril de 2011 por varios músicos venezolanos inspirados en el son cubano.

El estilo musical está acompañado de instrumentos tradicionales propios de este género como son el tres cubano, bajo baby, saxofón alto, bongó, tumbadoras, maracas guiro y clave.

Categoria:

Dejanos un comentario