Agrupación Sotto Voce se presentará en PDVSA La Estancia

Este domingo 11:00AM

Agrupación Sotto Voce se presentará en PDVSA La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Pdvsa La Estancia
YVKE Mundial/Pdvsa La Estancia

PDVSA La Estancia continúa con su acostumbrada agenda cultural, por lo que hacemos extensiva la invitación para este domingo 15, a las 11 de la mañana, donde el público caraqueño podrá disfrutar  de la agrupación Sotto Voce, quienes deleitarán a los presente con un excelente repertorio polifónico.

Sotto Voce es una agrupación conformada en el año 2018 con una integración de varios músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas. Su trabajo ha sido  implementar y crear sus propios arreglos instrumentales para llevar a cabo la música popular a nuestra comunidades y grandes escenarios..

Su amor por la música ha permitido que estas jóvenes trabajen arduamente para llevar sus presentaciones a diferentes escenarios tales como la Embajada de Italia en Venezuela, Encuentro Nacional de Tango, las escuelas Nacional de Música Juan Manuel Olivares y  Mozarteum; así como también en eventos sociales en nuestro país.

La agrupación Sotto Voce está integrado por Marlen Larez violinista, se destaca como miembro de la fila de violines de la Orquesta Sinfónica de Caracas y profesora de la cátedra de violín de la Escuela Nacional de Música.

Aronig González, violinista, formada en Maturín estado Monagas, su destreza con el violín la ha llevado a participar a varias partes del mundo entre las que se destaca Europa, Asia y Norteamérica con la Orquesta Juvenil de Caracas.

Kira Riera, esta joven comienza a tocar la viola gracias a su participación en el Sistema de Orquestas en el Núcleo de Montalbán. Riera formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, participando en diferentes giras por el continente europeo y asiático, bajo la tutela del Maestro José Antonio Abreu y su director titular Dietrich Paredes.

Joanmary Montes en el cello, esta joven es integrante de la OSV. Inició sus estudios musicales a los 9 años en el Núcleo San Agustín. Durante varios años formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas. Actualmente es profesora del Conservatorio de música Simón Bolívar.

 Y Sebastián Pérez, percusionista, maraquero, cuatrista y arreglista. Se desenvuelve en la fila de percusión de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Es miembro del ensamble “Catatumbo” de la Academia Latinoamericana de Percusión de Venezuela.

No puedes perderte esta oportunidad de visitar los espacios de PDVSA la Estancia y disfrutar de este gran concierto, totalmente gratis a tan sólo media cuadra de la estación Metro Altamira. Recuerda seguirnos en Twitter, Faceboook e Instagram como @PDVSA La Estancia.

Categoria:

Dejanos un comentario