Agropatria Va al Campo distribuyó 16. 724 combos para producción de alimentos

En todo el territorio nacional

Agropatria Va al Campo distribuyó 16. 724 combos para producción de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El programa Agropatria Va al Campo ha distribuido 16. 724 combos para fortalecer la producción nacional de alimentos mediante el impulso a los pequeños y medianos productores que apuestan al desarrollo del país.

La información fue difundida por la Empresa de Propiedad Social (EPS), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras a través de la red social digital Twitter @agropatriav.

El presidente de la EPS, Pedro Luis Malaver, detalló  un balance  de los combos distribuidos a nivel estadal por un monto de 12.124., lo que ha permitido atender los rubros como las hortalizas, las leguminosas, los cereales y frutales.

Por otra parte, las áreas estratégicas abordadas durante las Asambleas Populares Campesinas donde participaron los productores fueron establecidas en cinco mesas, las cuales son: agrícola vegetal; agrícola animal; semilla; Sistema de distribución de insumo; Plan de acompañamiento y seguimiento al cultivo.

El 7 de septiembre del presente año, el Gobierno Nacional mediante  el programa Agropatria Va al Campo comercializó los insumos agrícolas en 12 estados del país con la finalidad de brindar atención directa a pequeños y medianos conuqueros.

Categoria:

Dejanos un comentario