Agricultura urbana inicia la construcción de una cultura productiva en las ciudades (+Audio)

Presidente de Nicolás Maduro

Agricultura urbana inicia la construcción de una cultura productiva en las ciudades (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Plan de los 100 Días de la Agricultura Urbana y Periurbana que inició el Gobierno Nacional este domingo, busca iniciar la construcción de una cultura productiva en la población que habita las ciudades del país.

"Estamos aprovechando esta tremenda emergencia económica para dar un salto adelante, iniciar la construcción de una profunda cultura productiva", así lo consideró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Urbanismo Omar Torrijos ubicado en el Centro de Caracas, destacó que este programa forma parte de los esfuerzos para una gran transformación desde el punto de vista humano, cultural y social.

"Además de enfrentar la emergencia económica, busca convertir las ciudadades en ciudades de seres humanos productivos", expresó el Jefe de Estado venezolano al convocar "un poderoso movimiento" para enfrentar la coyuntura actual.

Finalmente, el Primer Mandatario Nacional recordó que este 28 de febrero se cumplen 162 años de la muerte del maestro del Libertador Simón Bolívar, por lo que mencionó que "la agricultura urbana lleva el espíritu de Simón Rodríguez".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon mduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario